viernes, 11 de octubre de 2019

Actividad 4: Opinión Personal Bullying





Busca una fotografía significativa y redacta una entrada con tu opinión personal sobre el Bullying y lo que hemos visto en clase. ¿Conoces a alguien en esta situación? ¿Si te pasara a ti qué harías? ¿Por qué?



Mi opinión personal sobre el Bullying es que es un tema que cada vez va aumentado más el número de personas que lo van sufriendo creo que se deberían de tomar medidas a parte de las que existen ya , ya que es un problema que afecta mucho a los niños en ciertas edades o en todas las edades mejor dicho.
Yo no conozco a nadie que sufre  esta situación. Si me pasara a mí, lo primero que haría es hablar con mis padres y tutores para buscar una solución a ese tema, porque los padres y tutores son adultos que pasan todos los días con nosotros los profesores en el colegio y los padres en casa entonces son apoyos importantes.

1 comentario: