viernes, 11 de octubre de 2019

Actividad 2: Creando tu presentación ideal

IMAGEN QUE TE REPRESENTE:

Busca un texto, una imagen, un vídeo o una canción que pienses que te representa. Haz una reflexión en unas 10 líneas sobre quién eres y cuáles son tus objetivos vitales... 

Resultado de imagen de PERSONAS AYUDANDO DIBUJO
La reflexión que hago y que pienso quien soy, es que soy una persona que me gusta ayudar a todo el mundo cuando tiene un problema o le ocurre algo porque al verlo me pongo en la piel de aquel e intento entenderlo, también me gusta estar con mis amigas y pasármelo bien. 
A parte ayudo y me preocupo por la gente que me rodea ya que son personas súper importantes en mi vida y en mi día a día, porque son personas que se preocupan por mi y siempre se que van a estar para todo.
Mis objetivos vitales en la vida es llegar a ser una persona amable, simpática y respetuosa con todo el mundo ya que siempre he sido así y espero nunca cambiar, también espero que cuando sea mayor pueda ayudar a todo aquel que lo necesita al igual  que lo hago o por lo menos lo intento hacer. 

¿Te ha resultado difícil? ¿Por qué crees que es así? ¿Mostramos siempre las personas lo que somos?

La actividad no me ha resultado difícil,porque yo tengo las  ideas super claras y  siempre muestro a las personas lo que soy ya que no me gusta fingir ser otra persona.


1 comentario: